INSCRIPCIONES 2021

Desde el día 01/07 y hasta el 20/08/2021 se abre el segundo periodo de preinscripciones e inscripciones en la Facultad de Informática.

Las únicas carreras habilitadas son:

  • Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web

  • Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre

Las clases comienzan el 17 de agosto 2021

¿Tenés dudas sobre qué carrera elegir o cómo es el proceso de inscripción a la carrera elegida?

 

Para realizar el trámite de inscripción tendrá que completar los siguientes pasos:

Las consultas sobre el proceso de inscripción, pueden dirigirse al Departamento de Alumnos de la Facultad de Informática:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Aviso importante. 
Si ya estás inscripto en alguna carrera de la Facultad de Informática, NO ES NECESARIO QUE COMPLETES LA PREINSCRIPCIÓN para inscribirte en las Tecnicaturas.
Consultá cómo hacer el trámite en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..edu.ar.

 

 

 
 
 

Sólo puede solicitarlo durante el periodo establecido para solicitud de cambio de carrera Ver en Estudiantes / Fechas Importantes

Requisitos:

  • Estar reinscripto en el año académico actual. Si no se encuentra reinscripto puede hacerlo en el periodo habilitado por SIU-Guaraní.
  • Tener el legajo completo (es decir haber entregado en Departamento de Alumnos todos los requisitos obligatorios exigidos en la inscripción a la carrera).

Pasos:

  1. Imprimir(*), completar, firmar la Nota Modelo de Cambio de Carrera [pdf
  2. Escanear(**) la nota con los datos que en ella se solicitan y enviarla adjunta al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y en el asunto especificar: CAMBIO DE CARRERA -  APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO - LEGAJO. El nombre del archivo debe ser igual al asunto del correo.
  3. Una vez completado el trámite se enviará al alumno por correo electrónico el recibo de inscripción a la carrera.

Ejemplo:

 

(*)  En el caso de no poseer impresora, copiar la nota modelo y completarla a mano.

(**) Si no tiene escáner, puede fotografiar la nota o usar aplicaciones android para escanear con el teléfono inteligente.  

MUY IMPORTANTE: Los originales deberán ser presentados cuando le sean requeridos oportunamente, por lo tanto deben conservarlos hasta ese momento.

Sólo puede solicitarlo durante el periodo establecido para solicitud de cursados paralelos: Ver en Estudiantes / Fechas Importantes

Requisitos:

  • Estar reinscripto en el año académico actual. Si no se encuentra reinscripto puede hacerlo en el periodo habilitado por SIU-Guaraní. 

Pasos:

  1. Imprimir(*), completar, firmar la Nota Modelo de Solicitud de Cursado Paralelo [pdf
  2. Escanear(**) la nota con los datos que en ella se solicitan y enviarla adjunta al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y en el asunto especificar: CURSADO PARALELO -  APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO - LEGAJO. El nombre del archivo debe ser igual al asunto del correo.
  3. Una vez completado el trámite se enviará al alumno por correo electrónico el recibo de inscripción a la carrera.

Ejemplo:

CAPTURA MAIL CURSADO PARALELO 

(*)  En el caso de no poseer impresora, copiar la nota modelo y completarla a mano.

(**) Si no tiene escáner, puede fotografiar la nota o usar aplicaciones android para escanear con el teléfono inteligente.  

MUY IMPORTANTE: Los originales deberán ser presentados cuando le sean requeridos oportunamente, por lo tanto deben conservarlos hasta ese momento.

Requisitos:

  • Estar reinscripto en el año académico actual en ambas carreras. Sino se encuentra reinscripto puede hacerlo en el periodo habilitado por SIU-Guaraní.  

Pasos:

  1. Imprimir*, completar, firmar la Nota Modelo de Solicitud de Equivalencias [pdf]
  2. Escanear** la nota con los datos que en ella se solicitan y enviarla adjunta al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el asunto especificar: EQUIVALENCIAS - APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO - LEGAJO. El nombre del archivo debe ser igual al asunto del correo.
  3. Una vez completado el trámite se informará al alumno por correo electrónico.

Ejemplo:

 

(*)  En el caso de no poseer impresora, copiar la nota modelo y completarla a mano.

(**) Si no tiene escáner, puede fotografiar la nota o usar aplicaciones android para escanear con el teléfono inteligente.  

MUY IMPORTANTE: Los originales deberán ser presentados cuando le sean requeridos oportunamente, por lo tanto deben conservarlos hasta ese momento.

Requisitos:

  • Estar reinscripto en la carrera en el año académico actual. Si no se encuentra reinscripto puede hacerlo en el periodo habilitado por SIU-Guaraní.  

Pasos

  1. Imprimir*, completar, firmar la Nota Modelo de Solicitud de Equivalencias [pdf]
  2. Escanear** la nota con los datos que en ella se solicitan y enviarla adjunta al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el asunto especificar: EQUIVALENCIAS PENDIENTES - APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO - LEGAJO.  El nombre del archivo debe ser igual al asunto del correo
  3. Una vez completado el trámite se informará al alumno por correo electrónico.

Ejemplo:

 

(*)  En el caso de no poseer impresora, copiar la nota modelo y completarla a mano.

(**) Si no tiene escáner, puede fotografiar la nota o usar aplicaciones android para escanear con el teléfono inteligente.  

MUY IMPORTANTE: Los originales deberán ser presentados cuando le sean requeridos oportunamente, por lo tanto deben conservarlos hasta ese momento.

Página 1 de 2